Cambia Logroño presenta su candidatura al ayuntamiento en un encuentro junto a las compañeras de la Confederación Municipalista

El pasado sábado tuvo lugar la presentación pública de la candidatura Cambia Logroño al Ayuntamiento de la ciudad en un acto abierto convocado en el local de la plataforma municipalista para dar a conocer a las integrantes que formarán parte de esta candidatura en las próximas elecciones municipales del próximo 26 de mayo. A este acto acudieron representantes de otras candidaturas y experiencias municipalistas de diferentes localidades del Estado, como Pamplona, Bilbao, Burgos, Madrid o Rivas Vaciamadrid.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde Cambia Logroño, agradecieron la visita y el apoyo mostrado de todas las integrantes de la red de candidaturas Municipalistas que acudieron para debatir sobre el municipalismo que promueve esta red y la importancia de esta herramienta de base de la ciudadanía para lograr la transformación social necesaria para construir entre todas una sociedad que ponga lo colectivo en el centro de todo.

Así, esta plataforma ciudadana que es Cambia Logroño continúa el camino que empezó hace cinco años cuando se conformó como un lugar de encuentro entre personas por una ciudad mejor cuya línea de trabajo es el municipalismo de base. Cambia Logroño afirma que esta decisión de concurrir a las elecciones municipales va más allá de construir una candidatura para presentarse a los comicios. Sostienen que el trabajo realizado desde 2015 y el que queda por realizar en el Ayuntamiento y en las calles devolverá la ilusión y que el plan de futuro será cambiar la política y mejorar la ciudad.

2019-04-17T10:57:30+02:00
Esta web usa cookies y servicios de terceros. Ok